fbpx
seozie-img

copias de seguridad

Copias de seguridad

UNA SOLUCIÓN COMPLETA DE CIBERPROTECCIÓN

Refuerza tus servicios de protección de datos garantizando que tus clientes nunca los pierdan. Además, incluye SAP HANA, Oracle DB y otros clústeres de aplicaciones en sus funciones de copias de seguridad.

INCREMENTA LA AUTOMATIZACIÓN Y PRODUCTIVIDAD

Ofrezca RPO y tiempo de inactividad casi nulos con mejoras de copias de seguridad en la nube, como la protección continua de datos. También, ahorre tiempo mientras evita la pérdida de datos del cliente.

Se observa un ordenador encima de una nube, con interfaces a lado. Copias de Seguridad
Se ve una nube conectada a varios dispositivos. Copias de Seguridad
BACKUPS MÁS SEGURAS

Sobre todo, Acronis ofrece una estrategia única que combina la copia de seguridad en la nube con funciones de ciberprotección, como antimalware y antivirus, para que posteriormente, mantenga protegidos los datos de sus clientes.

PROTEJA MÁS WORKLOADS EN MULTIPLATAFORMAS

Además, proteja desde una sola consola más de 20 plataformas, incluidas Microsoft Exchange, Microsoft SQL Server, Oracle DBMS Real Application Clusters y SAP HANA.

Se observa el nombre de acronis en el centro encima de una nube. Con sus servicios principales alrededor. Copias de Seguridad
ADVANCED BACKUP AÑADE:

Protección continua de los datos:
01

Los monitores de agentes y las copias de seguridad de Acronis cambian en tiempo real con objetivos de punto de recuperación (RPO) casi nulos. Es decir, garantiza que no se pierda ningún dato.

Mapa de protección de datos e informes de cumplimiento:
03

Por otro lado, analiza los entornos de tus clientes para garantizar la protección de tus cargas de trabajo, archivos, aplicaciones y usuarios.

Procesamiento de datos fuera del host:
02

Traslada las tareas de copia de seguridad a máquinas virtuales en otro equipo para reducir las cargas de trabajo en los clientes.

Compatibilidad de copias de seguridad ampliada:
04

Clústeres de Microsoft Exchange, clústeres de Microsoft Exchange, MariaDB, MySQL, Oracle DB y SAP HANA.

Datos protegidos Continuamente

Asegúrese de que los usuarios no pierdan el trabajo en curso definiendo una lista de las aplicaciones esenciales que utilizan con frecuencia. Es decir, el agente de Acronis supervisa cada cambio realizado en las aplicaciones de la lista y crea continuamente una copia de seguridad para que no se pierda ningún dato.

Mapa de protección de datos e informes de cumplimiento

Por un lado, garantiza la protección de los datos críticos para la generación de informes de cumplimiento de normativas, con el mapa de protección de datos. Para esto, utilice la clasificación de datos automática para controlar el estado de protección de archivos, carpetas y estaciones de trabajo importantes. Ya que, si no están protegidos, se genera una alerta para que pueda salvaguardar los datos críticos de sus clientes.

Copia de seguridad y restauración de clústeres de aplicaciones

Posteriormente, facilita el trabajo administrativo del departamento de TI con funciones integradas que permiten crear y recuperar fácilmente copias de seguridad de Microsoft Exchange, Microsoft SQL Server y Oracle DBMS Real Application Clusters. También, esta copia de seguridad para proveedores de servicios, fácil de utilizar, le ayuda a proteger de forma rápida y sencilla múltiples cargas de trabajo con una sola solución.

Copia de seguridad de SAP HANA

Además, refuerza la protección de las bases de datos de SAP HANA con copias de seguridad a nivel de disco, coherentes y basadas en scripts, que simplifican la administración y no requieren experiencia con SAP HANA. Sobre todo, para una posible recuperación, puede realizar una copia de seguridad basada en imágenes de la base de datos SAP HANA de sus clientes y de todos los datos asociados a ellas, incluida la configuración de las aplicaciones.

Acronis backup

En definitiva, backup es una copia de seguridad de datos gestionada en un soporte de almacenamiento adecuado (por ejemplo, un disco duro externo). Ciertamente, al hacer un backup, se genera una copia de seguridad de datos a partir esta se pueden restaurar posteriormente, en caso de pérdida.

Peligros De No Hacer Copias De Seguridad

Pero, no todo está en el software. También, pueden producirse problemas informáticos de hardware que ignoramos y que pueden dejar nuestro ordenador inutilizado, esto si acaba siendo víctima de un calentamiento excesivo y se quema el disco duro.

ES PARTE DE ACRONIS CYBER PROTECT CLOUD

En conclusión, Asap Business ofrece Advanced Backup que es un paquete de complemento que amplía las funciones de copia de seguridad y protección de datos de Acronis Cyber Protect Cloud: la primera integración del sector que permite a los proveedores de servicios ofrecer ciberseguridad, protección de datos, sincronización y uso compartido de archivos. Además, ofrece servicios de administración de la seguridad en una única solución integrada.

close

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

¡Nos encantaría mantenerte al día de nuestras últimas noticias! Envíanos tus datos para agendar una cita y brindarte más información acerca de Acronis Advanced Cloud Backup. También nos puedes contactar por WhatsApp para obtener más detalles.