fbpx
seozie-img

La mejor inversión con Advance disaster recovery

Disfrute de funciones de recuperación ante desastres que ofrecen más protección que ninguna otra solución. Con Acronis, podrá desarrollar fácilmente planes de recuperación ante desastres reforzados con ciberprotección de última generación.

Recuperación Ante Desastres

gym-image
  • Le permitirá establecer una estrategia de recuperación ante desastres segura y rentable, con un mínimo de esfuerzo, para una mayor tranquilidad.

Failover

gym-image
  • Conmutación por error en Acronis Cloud para entornos de producción y prueba: En caso de error, asegure una conmutación rápida y fácil del entorno de producción del cliente.
Runbooks

gym-image
  • Organización de la recuperación ante desastres, entre otras funcionalidades como:

     Simplificar y acelerar la conmutación de varias máquinas a un sitio de recuperación en la nube, en caso de error.

Minimización de Gastos

gym-image
  • Elimina la necesidad de gastar dinero en una segunda ubicación, duplicar el hardware y gestionar soportes, ya que la solución está lista para utilizar.
La mejor solución ante un evento inesperado.

Al añadir Advanced Disaster Recovery a Acronis Cyber Protect Cloud, podrá ampliar fácilmente los servicios de recuperación en la nube que sus clientes necesitan. Cuando se produce un desastre, los clientes pueden retomar su actividad empresarial en cuestión de minutos.

Recuperación ante desastres sin esfuerzo

Simplifique la administración
01

Administre los sistemas con facilidad mediante el uso de las herramientas de supervisión integradas, como un motor Prometheus preintegrado y los paneles de Grafana preconfigurados que muestran el estado, la disponibilidad y el rendimiento del servicio.

Backup & disaster recovery todo en uno
02

Disfrute de tecnología de virtualización de categoría empresarial y alto rendimiento, con instantáneas según las aplicaciones para volúmenes de máquinas virtuales de Windows y Linux.

RPO y RTO inferiores a 15 minutos
03

Consiga tiempos (RTO) y puntos de recuperación (RPO) inferiores a 15 minutos. El motor Acronis RunVM ofrece una velocidad excelente de conmutación por error en modo de producción y de prueba, mientras que las directivas flexibles de copia de seguridad se traducen en RPO más ajustados.

disaster recovery para cargas de trabajo físicas y virtuales
04

Cubra todas las cargas de trabajo más utilizadas, incluidos los servidores físicos y las máquinas virtuales Windows y Linux, los principales hipervisores, así como las aplicaciones empresariales de Microsoft.

Una solución DRaaS segura
05

Mejore el cumplimiento de las normativas y garantice la autenticidad de los datos de almacenamiento de objetos. Acronis Notary ya está integrado y aprovecha el potencial de la tecnología blockchain.

Los runbooks mejoran los RTO y automatizan la recuperación

arrow-img
fancybox 1

Diseño

Utilice el intuitivo editor para arrastrar y soltar para definir grupos de máquinas y secuencias de acción con estos grupos.

arrow-img
fancybox 2

Prueba

Verifique la integridad de sus planes de recuperación ante desastres ejecutando runbooks en el modo
de prueba en la consola web.

arrow-img
fancybox 3

Ejecución

Ejecute runbooks con solo unos clics cuando ocurra un desastre real y minimice los objetivos de tiempo de recuperación (RTO), con rápidas operaciones de conmutación por
error y conmutación tras recuperación de varios servidores.

fancybox 4

Supervisión

Consiga visibilidad de cómo está organizada la recuperación ante
desastres con una vista detallada en tiempo real de la ejecución de
runbooks y un historial de ejecución.

Runbooks

gym-image
  • Organización de la recuperación ante desastres, entre otras funcionalidades
Lo que nuestros clientes opinan

It is a long established fact that a reader Lorem Ipsum is simply dummy will page when looking be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.

testimonial-image

La experiencia se gana a lo largo de un largo camino de trabajo y aprendizaje. Hemos recorrido juntos este camino con ASAP CLOUD

Ing. Franklin MoncayoPresidente ASVESOT
testimonial-image

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing established fact that a reader layout.

Cristian TorresCEO Google Cluster
testimonial-image

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing established fact that a reader layout.

Cristian TorresCEO Google Cluster
close

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO! 😎

¡Nos encantaría que agendemos un zoom con un experto de Acronis! Déjanos tus datos para enviarte más información de Acronis Disaster Recovery y agendar una entrevista. También nos puedes contactar por WhatsApp para obtener más detalles.