Your Cloud Service Provider

Contacts
seozie-img
Es un fondo azul con varios íconos alrededor de una nube virtual. Tipos de Virtualización

VMware uno de los tipos de virtualización que convierte los análisis de seguridad tradicionales en inteligencia mejorada para la detección de amenazas a escala global. Además, Contexa procesa los datos para producir inteligencia para la detección de  amenazas basada en el funcionamiento interno de las aplicaciones y las redes. Por otra parte, VMware Security utiliza el contexto, esta inteligencia distribuida para la detección de amenazas que se basa en datos totalmente fiables. Aplica con ello políticas en puntos de control distribuidos, lo que mejora la seguridad lateral y detiene los ataques.

Contexa produce inteligencia para detectar amenazas

Se basa en la virtualización de los recursos informáticos y las redes, y en las tecnologías que hacen posible dicha virtualización. Contribuye a mejorar la seguridad de las redes y terminales, dentro de las cargas de trabajo y dentro de las aplicaciones modernas basadas en contenedores.

Utiliza datos totalmente fiables, aplica análisis en contexto y después VMware Security ejecuta acciones automatizadas en los puntos de control. Ciertamente, Contexa es uno de los tipos de virtualización que genera inteligencia utilizando información de diversos sistemas, orígenes, y creando un contexto que puede compartirse.

pf
EN la imagen se aprecia la nube virtual con flujos verdes que son la protección de la misma. VMware workstation
Detección de amenazas y ejecución de una respuesta ajustada

La combinación de señales de gran fiabilidad procedentes de diversos orígenes permite a las personas centrarse en las alertas adecuadas, detener las amenazas y proteger los recursos eficazmente. Además, Contexa detecta las vulnerabilidades y las amenazas, y anula el desplazamiento lateral, pero no puede hacerlo en solitario. Funciona con puntos de control distribuidos en los terminales de los usuarios, las máquinas virtuales, los contenedores y los entornos de ejecución. Del mismo modo, funciona con las redes virtualizadas y con la red de servicios de contenedores. Procesa los datos que recibe de una amplia gama de orígenes.

Contexa: Uno de los tipos de virtualización con Inteligencia para la detección de amenazas desde la nube

Debido a que conoce las aplicaciones y las redes desde dentro, también proporciona inteligencia y control a cada entorno de aplicaciones. Contexa le permite cerrar la brecha con los adversarios y obtener una arquitectura escalable de confianza cero con la que gestionar de manera sencilla y segura cualquier aplicación en dispositivos situados en cualquier lugar. Puede empezar a disfrutar de las ventajas de Contexa adoptando la seguridad de VMware en diversas áreas de su nube. Uno de los tipos de virtualización que puede adaptarse a su situación, sea cual sea.

Estas funciones de seguridad puede ampliar hoy mismo:

 
  • Si está protegiendo cargas de trabajo multinube, puede ampliar fácilmente la potente protección integrada para vSphere y VMware Cloud a implementaciones de nube pública. Como resultado, aumentará la visibilidad y el control, priorizar y reducir las vulnerabilidades y los errores de configuración. Proporciona información contextual completa sobre seguridad a los equipos encargados de la nube.
  • Si lo que le interesa es proteger las aplicaciones modernas, Contexa puede implementar pruebas anticipadas de seguridad. Por ejemplo, estas se realizan mediante la gestión de la situación de seguridad y la supervisión de la conformidad para Kubernetes. Además, puede simplificar las arquitecturas que se basan en cifrarlo todo y ofrecer la seguridad de las API. Por otro lado, además de disfrutar de las ventajas de una protección de las cargas de trabajo de nube que puede ejecutarse en su nube privada o en Amazon Web Services.
  • Si es el responsable de proteger un modelo de trabajo híbrido y de proporcionar a los usuarios la libertad de elegir el dispositivo adecuado para su trabajo. Puede distribuir y gestionar aplicaciones de forma segura en dispositivos situados en cualquier lugar, transformando su seguridad mediante la protección inteligente de terminales.

En conclusión, a medida que una empresa crece con VMware Security, Contexa se vuelve más inteligente. Trabaja con las herramientas que los empleados quieren y protege los terminales y las cargas de trabajo que necesitan para hacer su trabajo. Tanto si su equipo de seguridad está distribuido por todo el mundo como si solo está formado por una persona, Contexa ve lo que otros no ven.