Your Cloud Service Provider

Contacts
seozie-img
En esta imagen se refleja virtualizaciones. Que es Vmware, es el virtualizador mas popular del mundo.

¿Cómo Funciona Acronis Backup Para VMware?

VMware es una de las herramientas de virtualización más populares y el estándar más utilizado en todo el mundo. Esto conlleva a explorar dos conceptos importantes. En primer lugar, VMware como software y, en segundo lugar, la virtualización y la clave de este proceso.

Presentamos Acronis Backup para VMware

Acronis cree que la virtualización y la transición a la nube no solo son una mejor manera de realizar la informática. Sino que también permiten lograr menos tiempos de inactividad y recuperaciones más rápidas al mismo tiempo que reducen los costos. Desafortunadamente, la mayoría de las soluciones de respaldo y recuperación están diseñadas para sistemas físicos, y no son lo suficientemente buenas para entornos virtuales.

 

VMware2
VMware3

Acronis tiene el firme compromiso de ayudar a sus clientes y socios de canal a aprovechar al máximo la virtualización. También tiene la intención de establecer un nuevo estándar de copia de seguridad y recuperación en entornos virtualizados a través de:

  • Reducir los costos operativos y de mantenimiento de TI para ayudar al rendimiento comercial al proporcionar tecnología que es fácil de usar y fácil de implementar.
  • Minimice los gastos generales y obtenga la mayoría de los beneficios de los entornos de VMware vSphere. Proporcione una solución de copia de seguridad y recuperación especialmente diseñada para entornos virtualizados.

¿Cómo funciona?

Copia de seguridad y restauración de máquinas virtuales

Al igual que con una máquina física, su máquina virtual (o varias máquinas virtuales como una infraestructura virtual completa) también debe estar protegida. Una vez que haya instalado el agente de Acronis Backup for VMware, puede:

  • Realice una copia de seguridad de una máquina virtual o varias máquinas virtuales que residen en el servidor sin tener que instalar software adicional en cada máquina virtual.
  • Recupere una máquina virtual en la misma u otra máquina virtual que resida en el mismo servidor o en otro servidor de virtualización. La configuración de la máquina virtual almacenada en el backup de la misma y datos del disco virtual se restaurará en una nueva máquina virtual.

Una máquina virtual puede estar en línea (en ejecución), fuera de línea (detenida), suspendida o cambiada entre los tres estados durante la copia de seguridad.

Una máquina virtual debe estar fuera de línea (detenida) durante la recuperación a esta máquina. La máquina se detendrá automáticamente antes de la recuperación. Puede optar por la parada manual de las máquinas.