Your Cloud Service Provider

Contacts
seozie-img
Seguridad en la nube


¿Porqué usar Acronis Cyber Protect Cloud?

Las herramientas tradicionales de los proveedores de servicios gestionados (MSP) básicamente no estaban diseñadas para las ciberamenazas actuales. La multitud de herramientas de software diferentes que han empleado los MSP tradicionalmente para la copia de seguridad, automatización de parches, antimalware, administración de configuraciones, etc. no funcionan bien juntas. Como resultado, esto obliga a los MSP a lidiar con complejas soluciones antiguas que no pueden proteger los datos, aplicaciones y sistemas de sus clientes. Además, con Acronis Cyber Protect Cloud tendrá una mejor seguridad en la nube, que le traerá tranquilidad a la empresa junto con una multitud de beneficios. 

Entonces, con esto en mente, no espere a sufrir las amenazas, sea proactivo, proteja a sus clientes y limite su superficie de ataque.

DESCUBRA EL PODER DE LA INTEGRACIÓN

Acronis Cyber Protect Cloud sienta nuevas bases mediante la integración de protección de datos y ciberseguridad en la nube. Esta sinergia elimina la complejidad y pone la seguridad en el centro de sus soluciones. En consecuencia logra garantizar la protección de sus clientes y la reducción de costos.

pf
2

Con protección antimalware de pila completa y administración global de endpoints, Acronis Cyber Protect Cloud lucha contra los ciberataques avanzados con una exclusiva integración de tecnologías de protección y, al mismo tiempo, simplifica las operaciones de TI diarias, las implementaciones de endpoints, y la administración y generación de informes. Los proveedores de servicios pueden proteger fácilmente todos los datos de los clientes frente a las ciberamenazas modernas. Por lo tanto, no habrá necesidad de incrementar el personal, mientras que generan nuevos ingresos y adicionalmente, reducen la rotación de clientes. 

La mejor cyber Seguridad en la nube para workloads de sus clientes

Con Acronis Cyber Protec Cloud minimice los riesgos para la seguridad de sus clientes con ciberprotección integrada que cubre el 100 % de sus cargas de trabajo y ofrece funciones exclusivas que ciertamente no obtendrían con su proveedor de seguridad actual. En consecuencia, estará a la altura de los retos que plantean las ciberamenazas en 2022 y finalmente reduzca enormemente los incidentes y brechas de seguridad. 

Gáneles ventaja a sus competidores con una ciberprotección inigualable en el sector, minimizando los riesgos de seguridad y, sobre todo, reduciendo tareas de administración.  

Además, ahorre costes consolidando los proveedores, en lugar de adquirir varias soluciones individuales de proveedores diferentes, básicamente, podrá aprovechar las ventajas de una sola solución integrada.

 Aproveche la solución líder en las pruebas independientes (VB100, AV Test, AV-Comparatives, ICSA Labs).